de vuelta y vuelta

Hay momentos en la vida que uno ha de tomar ciertas decisiones. Hoy, sin ir más lejos, después de varios minutos de duda he optado que el zumo de piña me apetecía más para desayunar. Pues bien, momentos así los hay a montones. A parte, también he decidido que ya era hora de volver a escribir unas lineas por aquí.

Horas más tarde de volver de Portugal, me pasé unos días por la Campus Party. Sinceramente me esperaba bastante más de este evento pero puestos a pensarlo detenidamente ¿que se más se puede hacer a parte de jugar y descargar? Supongo que en mi época de gamer 24/7 lo habría disfrutado más.

¡Notición! Tras una series de desafortunadas desdichas, parece que mis problemas tecnológicos han pasado a mejor vida, o al menos me han dejado tranquilo una temporada. Vuelvo a tener mi portátil con Ubuntu y nueva XBOX360 (con una ligera modificación para que lea dvd’s poco originales) a toda maquina! Aunque visto desde mi lado responsable que me visita una vez por semana, yo debería estudiar un poquito más… En fin que se le va a hacer.

Siento el abandono, sé que vosotros no lo harías. Siento el post de mi vida personal, sé que a vosotros os interesa más bien poco. Os prometo más y mejor contenido molón.

Seguid en antena.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario