el blogger

Ahoj! Soy framara. Soy estudiante de ingeniería informática haciendo las prácticas de empresa en Coimbra, Portugal. En episodios anteriores El año pasado fui Erasmus en Praga, Republica Checa y la experiencia fuera de casa no fue suficiente así que decidí seguir recorriendo mucho y ampliando mi experiencia tanto personal como profesional.

Amante de las nuevas tecnologías, Internet y todo lo que tenga que ver con el nuevo mundo 2.0. Aprendiz de fotógrafo a tiempo libre. Me encanta viajar y hacerlo con CouchSurfing, donde conoces gente de todos los rincones del mundo e intercambias experiencias. Disfruto con la lectura y más todavía viendo series y/o películas.

Un día hace ya un tiempo, me levante y dije: yo de mayor quiero ser geek, que ahora como que parece que esta de moda y es cool ¿no?, aunque esto de ser cool va a rachas, todavía estoy esperando el día que los zurdos conquistemos el mundo. Pero bueno ese el plan maestro de todas las noches, Pinky. Volviendo al tema, ser geek es la ilusión con la que me levanto cada mañana… bueno igual estoy exagerando, porque que yo me levante con ilusión es bastante difícil. Olvidé mencionar que mi mayor archienemigo, mi némesis, mi Lex Luthor es madrugar! (insertar aquí imagen alzando y agitando el puño mientras poco cara de odio y entorno los ojos).

Y como esto se está haciendo largo, y no es que os interese o penséis leer, lo dejamos aquí.

  1. Hola Framara, me ha gustado mucho tu blog y la manera que tienes de expresarte, se nota que hablas con el corazón en la mano y eso me gusta, bueno al grano como verás dejo aquí mi comentario y no en un post por que te quería hacer una pregunta un poco personal.

    Me mola mucho lo que estás estudiando, ingeniería informática, cosa que me atrae mucho ya que desde muy pequeño he estado trasteando con ordenadores, mi pregunta es, ¿qué estudios se requieren para estudiar eso? ¿hay que ir a la universidad, o se puede hacer por libre? estoy un poco desinformado y la verdad aunque he mirado con el buscador de Google no me acabo de aclarar, espero que se pueda hacer como Formación Profesional (aunque sea pagandome el curso de mi bolsillo) o algo así por que dices que tu ya estás con las prácticas en empresas, espero que aclares mis dudas, un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: