suscríbete

Si te ha gustado el blog, crees que puede tener futuro o simplemente quieres darle una oportunidad, yo estaré más que contento si te suscribes. Una vez alguien me dijo “los comentarios son el sueldo del blogger”. La ayuda de los lectores es necesaria para mantener el blog vivo.

Para aquellos que no sepan de que va esto de los RSS, feeders y suscripciones a blogs, procedo a explicar brevemente. Todos estuvimos perdidos en su día, pero es bien sencillo. Lo primero que se necesita es un lector de suscripciones. Existen muchos, pero a mí personalmente me gusta usar el Google Reader que podemos usar con nuestra cuenta gmail. Una vez hecho esto, solo hay que añadir al tu lector el canal de actualizaciones del blog que quieres seguir. Normalmente puedes encontrarlo en la barra de navegación o bien como está en este blog, donde tan solo has de hacer clic sobre la imagen naranja de la derecha.

screenshot_003

De esta forma te será muy cómodo poder las actualizaciones de tus blogs sin tener que revisar “a mano” uno por uno. Pronto no podrás vivir sin tu lector de feeders, lo siento =)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: