Siguiendo sus pasos

Hace tiempo que la fotografía venía despertando en mí más y más interés pero tan sólo contaba con una cámara compacta que había sufrido mucha guerra y esta apenas funcionaba. Estas pasadas navidades, los Reyes me trajeron (que no Papá Noel) una cámara fotográfica digital bastante mejor a lo que había probado hasta ahora con la que poder empezar a hacer mis primeros pinitos. Se trata de una cámara Panasonic DMC-FZ28 tipo bridge (lo que viene a ser entre una compacta y una réflex).

Así que mi nuevo hobby cuando tengo ratos muertos es coger la cámara y perderme un rato, intentando capturar lo que veo. Por ahora estoy con vistas y paisajes diurnos que son más sencillos para el aprendiz. Después llego a casa y con el ‘Lightroom’ toco las barritas para ver que efecto surge en las fotos. He creado un perfil en Flickr donde subir las fotografías más trabajadas, así como una nueva página del blog donde se puede ver la misma galería.

Otra idea que tengo en mente, es coger la cámara réflex analógica de mis padres la próxima vez que vuelva a Valencia para  aprender a usar las cámaras de los viejos tiempos. Siguiendo los pasos de mi abuelo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

