Mission complete

Un paso que a la humanidad ni le ni le viene pero un gran paso para en mi arduo camino hacia mi destino: ser geek.

Disculpen ustedes mi pequeño grupo de lectores por este receso en mi blog pero por fin, y no sin sufrir, he conseguido mi segundo sueño más erótico. Ya tengo un iPhone 3G 16gb. Y para celebrarlo estoy escribiendo este post desde el mismo gracias a la aplicación de WordPress.

Basicamente estoy enganchado hasta puntos inimaginables y mola. Entre mis tareas más asiduas podemos encontrar usar el iPod, checkear Facebook, twitear (he de confesar que es bastante adictivo), gmail, google reader y demás chorradas varias que puedan surgir.

Seguiremos investigando este maravilloso aparato que me hace tan feliz.

    • Jaime
    • 10/11/09

    <blockquote<Disculpen ustedes mi pequeño grupo de lectores por este receso en mi blog pero por fin, y no sin sufrir, he conseguido mi segundo sueño más erótico.
    ¿Y cual es el primero? :P:P

    lol

  1. Angelina Jolie sigue siendo mucha Angelina Jolie. lol

  1. No trackbacks yet.

Responder

