Cuando veas las barbas de tu vecino cortar…

Pon las tuyas a remojar…

La compañia lider en empresas de navegadores GPS estaba disfruzando de un soleado día cuando a eso de la 1 del medio día (hora  peninsular) les han pillado en braguitas y el valor de sus acciones ha caido ni más ni menos que un 20%, aunque Garmin tampoco es que se haya ido de rositas.

¿El culpable? Google. No me malentendais, me encanta la compañia del buscador. Se lo curran muchisimo por ofrecernos lo mejor de lo mejor y siempre en la última. Hoy han presentado su servicio de navegación GPS para Android 2.0 que además de como siempre molar un montón, será gratuito. /cheers! No se cuantos vales de sexo gratuito harán falta para poder luchar contra la potencia de Google Street View y Google Maps combinada en un sistema de navegación que no te cuesta un duro frente a los 200-400€ de los adversarios.

Esto es como jugar a la ruleta rusa, ¿que hay nuevo proyecto en Google? tiembla no sea que vaya a afectar a tu sector. Microsoft ya perdio la batalla antes de empezar con Bing, últimamente tambien se habla de Google Music por lo que no sabemos que puede pasar con Spotify en un futuro a medio plazo, hoy le ha tocado a TomTom. La pregunta es ¿quien será el siguiente?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: