me paso al lado oscuro

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento… y el sufrimiento lleva al lado oscuro.

Después de mucho deliberar, de hacer listas de pros y contras, tirar monedas al aire y preguntar a gente random por la calle, hoy 22 de Octubre de 2009 me vuelvo a Windows. Lo sé no tengo perdón, soy un desertor cualquiera.

La idea es tener Windows 7 y Ubuntu 9.10, pero usar el recien llegado de Microsoft como primario. ¿Por qué? os preguntareis. La respuesta es fácil. Desde hace un mes que trabajo y muchas de las aplicaciones que uso son para Windows o al menos la versión para este es más sencilla y mejor funcionamiento. También quiero poder volver a ser gamer en condiciones y en Linux bajo Wine es complicado por no decir imposible en algunos casos.

Ha sido un periodo de mi vida bonito, estaba tan orgulloso de mi Ubuntu… en fin. Hay que seguir adelante.

    • Jaime
    • 23/10/09

    A ver si sale el SC2 y rememoramos viejos tiempos no? :P
    Porque de PES no eres verdad?

  1. Los juegos de fútbol de jugarlos es en la XBOX360 pero desde el fifa 98 que me saben a poco y me aburren, hehe.

    A ver si sale el SC2 que ya va siendo hora ya. No estoy muy puesto en el tema pero tengo entendido que va a salir por capitulos en plan “Terran”, ahora “Zerg” y bla bla…

  1. No trackbacks yet.

Responder

