my geek list

Si diesen premios a la procrastinación no se si yo quedaría primero pero os aseguro que no me conformaría con menos de una tercera plaza. Es como una habilidad natural, innata, exagerando un poco hasta un regalo divino. El caso es que nunca parecía el momento oportuno de volver a escribir. En fin para situarnos todos un poco, os comento mi trayectoria geek desde donde lo dejamos aquella mañana de agosto.

Si el curso pasado estuve estudiando en Praga, este curso para que el ritmo no pare, no pare no, estoy haciendo las prácticas de empresa en WIT Software (Coimbra, Portugal) como programador informático, lo cual podríamos marcar en la casilla geek. Yuju! un paso más cerca.

Puestos a marcar casillas geeks tenemos:

# Leer colección completa de Harry Potter

# Volver a twittear

# Pedir el CD de instalación de Ubuntu KK 9.10.

# Que me digan que no me van a enviar el CD de instalación de Ubuntu KK 9.10 por haber pedido demasiadas copias anteriormente. doh!

# Pedir una beta de Google Wave (sin existo).

# Comprarme la guitarra para la XBOX360

# Traerme la XBOX360 a Coimbra (guitarra incluida). Hell yeah! I love Rock’n’Roll

# Hacer una pequeña modificación en la configuración QoS del router del piso compartido en el que vivo para que mi portátil tenga prioridad absoluta.

# Olvidarme que la bandeja está quemando despues de usarla en el horno y quemarme que flipas. (Quizá esto no especialmente geek pero a ell@s también les pasa)

Dicho esto, he vuelto a bloggear (otra vez) ahora que Google Wave está haciendo tanto ruido y la nueva versión de Ubuntu tardará menos de 10 días en salir oficialmente.

Seguiremos informando.

  1. A ver si es verdad y retomas Twitter (sino nunca serás un auténtico geek)

    Me parto con lo que te dicen los de Ubuntu xDD
    ¿Cuantas veces les has pedido el CD?

    Yo todavía estoy esperando la invitación de Google Wave ^-^

    Y Twilight o Millennium no te los lees? :p

    S2 ;)

  2. sin el iPhone tampoco llegaré lejos en el mundillo geek pero estoy en ello, espero tenerlo en un plazo corto-medio…

    Pues pedí la 8.04, 8.10 y 9.04… ya no me quieren por pesado :D

    Si yo tambien estoy a la espera de Google Wave pero creo que ahí me quedaré, esperando.

    Twilight no me llama, según me han comentado gente que se lo ha leido es un poco “girly”… Pero hace una semana que empecé Millennium pero yo voy a lo duro y me estoy leyendo en ingles… aquí en Portugal no estaba en español en la Fnac lol.

  1. No trackbacks yet.

Responder

