nos vemos en la CP 2k9!

Si hay algo que este año no puedo hacer, y creo que ya lo he dicho alguna vez, es quejarme. Después de haber estado en Polonia, Austria, Eslovaquia, Hungria, Holanda, Irlanda, Bélgica, Turquía, Croacia, Bosnia i Herzegovina, Serbia, Rumania y por supuesto Republica Checa ahora me voy a pasar un par de semanitas por Portugal. Más que a hacer turismo, voy a ver a los amigos del Erasmus que tan solo un mes sin verlos ya les echo de menos :P (Ah! y al concierto de The Killers)port

Cuando vuelva, allá por el 28 de Julio, ¡voy por primera vez a la Campus Party! Que siendo de Valencia y no haber ido nunca era una espinita que me tenia que quitar. Así que os mantendré informado de como me va yendo la experiencia campusera ;)

Por cierto, todavía ni tengo la Xbox360 reparada ni el portátil. Este último le han tenido que cambiar la placa base. A saber como se ha roto ella solita…

Un abrazo y perdonar la falta de post ultimamente.

    • Filipa
    • 18/07/09

    Paco mi amor

    Voy escribir en Portugues porque……
    Finalmente adicionei o teu blog aos favoritos!!!!
    Estás quase a chegar a Coimbra:)espero que o Rodrigo esteja a tratar bem de ti!!!
    Sabes mais ou menos a que horas chegam a Coimbra no dia 19?
    Diverte-te no concerto!!!!!
    beijão
    saudades

  1. No trackbacks yet.

Responder

