spotify, ya no necesitarás tu libreria musical

Cuando el proyecto de Spotify salió a la luz me inscribí para la beta… hasta ayer todavía estaba esperando, pero gracias a un amigo que me envió una invitación anoche ya he estado trasteando un rato esta mañana. Y, primeras impresiones, me mola.

Es imposible que la interfaz no te recuerde a iTunes. Tras usar el buscador con, por ejemplo “The Killers” (ya que voy al concierto en Lisboa), ¡es cuando empieza la magia! Tienes absolutamente toda la discografia al alcance de tu mano a una calidad de audio perfecta. Puedes guardar tus listas de reproducción a las que tendrás acceso sea el PC en el que te conectes.

Así que ya le puedes pegar una patada a tu librería musical, ahorra dinero comprando discos o tiempo bajandotelos de Internet. ¡Spotify te hará feliz como una perdiz!

Aunque no te creas que todo es rosa en Spotify, si no tienes la versión Premium (que son 9’99€ al mes y no es poca cosa la verdad) escucharás anuncios alguna vez que que otra, pero no muy a menudo. Otro inconveniente que puedes encontrar es que alguno de tus artistas favoritos no aparezca, por ejemplo Oasis o The Beatles, por motivos de concesión de derechos de autor imagino.

Pero a pesar de estos pequeños contratiempos, soy feliz con mi nueva y brillante cuenta de Spotify. A falta de probarla en Ubuntu cuando me devuelvan el portátil arreglado. En la web de estos dice que se puede usar sin problemas a través de Wine, ya veremos.

    • Jaime
    • 9/07/09

    A mi no me convence. Sigue sin tener la mitad de la música que normalmente escucho, es decir, no comercial y difícil de encontrar. Evidentemente hay mucha música en Spotify, pero también hay mucha que no está.

    Con las velocidades de descarga que hay actualmente, prefiero descargar de eMule, Torrent o DD los discos y seguir tirando de mi amado Winamp, juntos desde hace más de 10 años xD

    S2

    • Pequeño hablador
    • 14/07/09

    Completamente de acuerdo con Jaime. Añadir, que en Ubuntu (como comentas) funciona perfectamente con Wine, sin ningun tipo de problema.

  1. No trackbacks yet.

Responder

