framara8 vs. tecnología

Tras una semana de mucho ajetreo en Valencia, la tempestad va llegando a su calma y ya voy teniendo más tiempo para mi y para vosotros, que si, que ya lo se, os he tenido olvidadillos.

Pero tras una serie de catastróficas desdichas, estoy sospechando que la tecnología tiene un plan maquiavélico contra mi persona. En orden cronológico, mi mala suerte empezó tal que así:

  • Diciembre ’08. El sensor de luz de mi cámara de fotos se rompe. La mando reparar.
  • Febrero ’09. Alguien (llamemosle X) derrama cerveza sobre mi portátil. Debido a la necesidad que tenia de usar el portátil por motivos “estrictamente” académicos, compro uno nuevo y decido mandar a reparar el “borracho”.
  • Marzo ’09. La cámara digital que mande a arreglar decide que a partir de ahora ninguno de los botones funciona. Tan solo me permite hacer fotos, absolutamente nada más. Podría ser peor.
  • Abril ’09. Me llama mi hermano a Praga, la Xbox360 ha dejado “misteriosamente” de funcionar. Ayer la llevé a arreglar.
  • Junio ’09. Tengo el portátil nuevo encendido pero estoy trabajo con el PC de mesa. Un tiempo después me doy cuenta que el portátil esta apagado. Intento encenderlo, se enciendo pero por pantalla no sale nada. El lunes lo llevé a reparar.
  • Junio ’09. Me voy al cine después de 4 meses sin haber ido. Tras 30 minutos de Transformers 2, el proyector deja de funcionar. Nos vamos a casa.

No quiero ni saber que será lo siguiente.

    • Jaime
    • 3/07/09

    Jajajaja, lo del cine debió de ser mítico!!

    Lo siguiente? No quiero ser agorero, pero puede que en la Campus Party…

    Por cierto… ¿por qué motivo ibas a ver Transformers 2? ><!
    Supongo que por Megan Fox no? xD
    Lo siento, no soporto a Michael Bay y su cine-ruido. He visto cosas en YouTube con más calidad fílmica que sus obras.

    S2 ;)

  1. No trackbacks yet.

Responder

