Razones por las que puede que no te veas los pies

De vuelta de mi viaje por los Balcanes pero sin todavía estar del todo instalado en Valencia. Apenas tengo tiempo entre visitar a la familia, poner el portátil de nuevo a punto, deshacer la maleta (y hacer otra, ya que me voy el fin de semana fuera)… Vamos que estoy lo que se viene diciendo liado.

Pero quería escribir un post para que sepáis que todavía sigo vivo e interesado en el blog.  Con la ayuda de mi gran amigo Rodrigo, hemos elaborado una completa y detallada lista de las razones por las que puede que no te veas los pies. Aquí van:

  1. Estás muy gordo/a.
  2. Estás embarazado/a.
  3. Te han amputado ambos pies.
  4. Estás ciego/a.
  5. Estás mirando en la dirección equivocada.

Si, es un post tonto donde los haya pero no le falta razón. Queremos completar la lista, así que no dudéis en poner vuestras teorías por estúpidas que puedan ser.

    • Jaime
    • 29/06/09

    ¿6.? Te has quedado dormido de pie xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

