nos vemos en Valencia

El tiempo que me queda de Erasmus se puede contar en horas, y la verdad no son muchas. Después de 9 meses en Praga se me va a hacer difícil cagar la mochila al hombro y no mirar atrás.

Ultimamente no he podido dedicarle al blog el tiempo que he querido, ya que entre papeleo y despedidas apenas he podido hacer mucho más. Además, para colmo, ayer intentando actualizar el kernel de Linux a la versión 2.6.30 he conseguido que ahora Ubuntu no me funcione. Al principio fue la gráfica lo que fallaba. No es que no fuese, es que no cogía la aceleración 3D así que intentando arreglarlo ahora no se ve nada al entrar en Ubuntu. Pero bueno ya lo intentaré solucionar cuando llegue a casa.

Ahora mismo estoy en el descanso de hacer la mochila, y es algo complicado que me vaya a caber todo. Este martes 16 empiezo mi viaje de fin de Erasmus por Split (Croacia), Mostar, Sarajevo (Bosnia), Belgrado (Serbia) y Timisoara (Rumania). Por lo que hasta el día 24 no llego a casa… hogar, dulce hogar.

Próximo y último viaje de Erasmus
Próximo y último viaje de Erasmus

Espero que no perdáis el interés en blog, tengo algunas ideas interesantes para después de tour por los Balcanes.

Sin más que decir, me despido hasta dentro de 10 días. Un abrazo y nos vemos pronto ;)

  1. No trackbacks yet.

Responder

