mi tesoro… bueno todavía no.

¿Que es de un un jedi sin sable laser? ¿de Harry Potter sin varita mágica? ¿que habría sido de Michael Knight sin Kit? Pues ahí estoy yo, un intento de geek sin iPod/iPhone. Y es que si hay un imprescindible en esta profesión es tener, o bien el iPod Touch o un iPhone, ya en el caso de los más molones.

Hace ya algún tiempo que tengo decido que cuando llegué a casa después del Erasmus lo primero que tengo que hacer (cuando tenga dinero) es comprarme un iPhone y en caso que el plan A falle, comprar el iPod Touch. Pero hoy ya todas mis intenciones han sido confirmadas cuando, preparando mi viaje por los Balcanes, he encontrado que ¡Lonely Planet dispone de las guías para iPhone con geolocalizador de tu posición y de los sitios de interés que hay en la cuidad!

Así que con más de 6500 puntos en movistar,consigo el iPhone 16GB por 290€. Es una pasta la verdad pero supongo que valen la pena.

¿Opiniones?

    • Rafa
    • 7/06/09

    Que antes de hablar tan a la ligera sobre el iPhone y movistar deberías verte las condiciones del contrato, sobre todo si no usas mucho el movil es un buen sablazo..

  1. Por lo que pone en la web de movistar son 15€ de TP de internet + consumo de llamadas. De todas formas tengo que mirarlo bien y hablarlo, una vez ya esté en España claro.

    • Jaime
    • 8/06/09

    Buffff, a mi el iPhone me sigue pareciendo carísimo para el poco uso que yo le daría a Internet en la calle… Vale, es muy chulo y muy geek, pero creo que no le daría uso. Además, no me cabría de ancho en el bolsillo pequeño de los vaqueros xD cosa que mi Nokia 6600 slide si pasa. Mírate bien las condiciones, letra pequeña y ataduras que te pondría Movistar.

    Yo estoy con Simyo, pago una media de 5-6 euros al mes, no tiene consumo mínimo ni permanencia y soy más feliz que unas castañuelas xD

    S2 ;)

  1. No trackbacks yet.

Responder

