de como el internet dejó de ser internet

Vía meneame.net hago eco de la notica que nos va a afectar a todos en un futuro más bien tirando a próximo.

Finalmente, los operadores no adoptarán el modelo francés contra el intercambio P2P que desconecta a los internautas, sin embargo, reducirán la velocidad de los usuarios que descarguen contenidos en redes de intercambio.

Para más información sigue el enlace.

Nota personal:

Por ejemplo, Telefónica reduce la velocidad en su modalidad ADSL de 1 Mb cuando el cliente supera 20 Gb de tráfico descargado.

20 Gb… me parto de la risa.

    • Alberto
    • 6/06/09

    Como pongan medidas de estas, creo que habrá muuuuuuuuuuuucha gente que dejará de tener ADSL y eso va repercutir en las compañias de telefonía… lo gracioso es que encima en España somos de los que más pagamos por el ADSL…

    • Rafa
    • 7/06/09

    Creo que algun ejecutivo no se ha parado a mirar lo que hacen sus clientes..

    • Jaime
    • 8/06/09

    A mi si ONO me reduce mi velocidad de conexión de bajada de 6mb a 1mb tengo clarísimo que llamaría para cambiar mi contrato de conexión a 1 mb. No pienso estar pagando 6mb y rentabilizar 1mb.

    S2

  1. No trackbacks yet.

Responder

