hoy es un día perfecto

Hoy es un día perfecto… pero para hacer mi proyecto final de carrera.

Praga a 31 de Mayo. El verano al caer, y cuando se supone que debería hacer buen tiempo  para poder salir a la calle y disfrutar de la primavera, aquí solo tengo 10ºC, lluvias y caras antipáticas. Pero como dice el refranero popular, al mal tiempo buena cara. Así que hoy es el día perfecto para hacer el proyecto.

Mi PFC es programar un defragmentador para sistemas de ficheros de Unix ext2. Por supuesto sencillito, ni mucho menos es óptimo. Cuando mi coordinador me dijo que tenía que hacer esto,  se me cayó el mundo a los pies, pues en mi carrera ni por asomo te enseñan a hacer algo parecido a esto. Hace 9 meses pensaba que era difícil, a día de hoy todavía lo pienso.

Estoy en la fase final ya, proyecto acabado pero tengo algo mal por algún sitio que hace que el file system resultante tenga errores. Por más que busco no consigo hacer que funcione. Mañana tengo reunión con el coordinador del proyecto y espero que me ayude, de todas formas esta tarde seguirébuscando.

Cuando esté acabado subiré el código de la aplicación ;)

  1. No. No me convences. Es un dia de mierda.

    Vale, para tí guay, pero servidor ha descubierto las mieses de no tener que estudiar, y eso no es tan bueno como parecía. Así que ahora, con la novia en Hungría, el 60% de mis amigos de vacaciones en Croacia y el otro 40% estudiando o haciendo papers (“I have to write a paper” se ha convertido en el equivalente a “I’m gonna punch you in your face”) y con este tiempo no hay dios que se tome una cerveza en condiciones. Mi depresión aumenta por momentos y un demonio malvado en mi hombro me incita al alcoholismo del más bajo nivel, es decir, el de beber solo.

    Por cierto, ¿tu no sabrás programar en Cocoa, verdad? Es que tengo un par de ideas que nos pueden hacer asquerosamente ricos…

    Hasta la próxima por Hostivar ;)

    • Que va, del Cocoa ese ni idea. De hecho es la primera vez que lo escucho.

      Yo ya he terminado el proyecto así que hasta el día 16 que me voy estoy de vacaciones. Cuando tu necesidad de alcoholismo este rozando el limite pegame un toque ;)

  1. No trackbacks yet.

Responder

