de vuelta de Estambul

Ayer volví de Estambul, y hasta hoy no he conseguido volver a ser persona. El viaje de vuelta fue bastante largo… para ser exactos tuve que coger ferry, autobus, avión, autobús, autobús, autobús, metro y tranvía hasta que por fin llegué a la residencia en Praga. Y aunque lo que es el ir y volver es pesado, la experiencia allí es genial.

Ya sé que es un blog “geek” o que al menos trata de serlo, pero no puedo evitar escribir sobre lo que ha sido el mejor de viaje de mi vida (y eso que este año he estado ya en 9 países de Europa, ¡Viva el Erasmus!).

Cualquiera que tenga la oportunidad de ir, que no lo dude dos veces. La mezquita azul, la nueva, la de Suleymaniye, Hagia Sofia, el Palacio de Topkapi, el de Dolmabahçe, la torre Galata, Pierre Loti, cruzar el Bosforo en ferry mientras te tomas un té… son tan asombrosos… tan distintos a lo que estamos acostumbrados… La amabilidad y generosidad de la gente no tiene limite. La variedad de comida es gigante así como deliciosa.

He vuelto enamorado de la ciudad. Ahora me toca ponerme a estudiar las tres últimas semanas de mi Erasmus y luego otro viaje por Croacia, Bosnia, Serbia y Rumania =)

en la Mezquita nueva
en la Mezquita nueva
    • Rodrigo
    • 24/05/09

    I’m glad to have been there with you, my friend!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: