Mi primera vez en Asia

Lunes otra vez y empezamos nueva semana. Pero tan solo informar que yo me voy de viaje a Estambul hasta el sábado por lo que no podré actualizar el blog. Espero que no me olvidéis ;P

Mezquita azul de Estambul

Mezquita azul de Estambul

¡ Sed buenos !

    • santyg89
    • 18/05/09

    Espero que la próxima entrada sea un reportaje de la ciudad!

    Hace años fui, tendría unos 14 años y aun así la ciudad se me ha quedado gravada, tendré que volver más adelante.

    Disfruta del viaje!

    • Jaime
    • 19/05/09

    ¿Para cuando el post sobre los tiempos del Santa Ana? :P

    S2 ;)

  1. No trackbacks yet.

Responder

