sabíamos que este momento llegaría

Esta semana ha sido un duro golpe para mí, pero es algo por lo que todos acabamos pasando. Sabía que tarde o temprano tenia que pasar, era cuestión de tiempo. Y es que aunque te hagas a la idea y estés mentalizado, duele y te deja un vació que solo recuperar esa perdida puede llenar. Todo este tiempo juntos… y ahora… estoy solo.

Os cuento que ha pasado y como ha pasado. Hace un par de semanas Heroes terminó su tercera temporada y aunque dolía, todavía tenia muchas más series para seguir entreteniéndome. Pero lo de esta semana no tiene nombre, el martes veía impotente como The Big Bang Theory y House emitían la season finale. Poco tiempo después, el jueves Lost me dejo boquiabierto con un espectacular final al que nos tienen acostumbrados. Mi moral pocos golpes más podía recibir aun así eso no quería decir que no fuese a recibirlos. Hoy viernes Grey’s Anatomy, The Office y Smallville se han pasado por aquí para despedirse hasta septiembre. ¡ Tres series en un mismo día ! ¿Estamos locos o que?

Lock y Ben en la season finale de la quinta temporada de LOST

Lock y Ben en la season finale de la quinta temporada de LOST

Yo que creo en el karma, no creo haber hecho nada tan malo como para merecer esta injusticia. Porque si creéis que ahí había quedado la cosa os equívocas, pues mañana Prison Break termina su pésima cuarta y esperemos última temporada y el martes tendremos que decir “hasta luego” a Ted, Marshall y compañía en How I Met Your Mother.

¿Que se supone que hago yo ahora hasta septiembre/octubre?

  1. No trackbacks yet.

Responder

