de zombies va la cosa

Al igual que los viajes en el tiempo de los que hablamos hace poco en el blog, hay otro tema del que debemos estar al tanto y no dejar en el olvido: Zombies.

Ultimamente he encontrado, sin ir yo a buscarlo, mucha información a cerca de estos inadaptados personajes. La industria del cine nos ha enseñado que es un zombie, a reconocerlos y como actuar en caso de un apocalipsis. En caso de necesitar más ayuda, dejo aquí un vídeo hecho por CommonCraft que aclaraŕa todas tus posibles dudas.

test

Ahora que ya sabemos como diferenciar entre nuestro tío Dan y un zombie, podemos realizar este test donde sabremos a ciencia cierta las posibilidades de sobrevivir en caso de un levantamiento por parte de esta comunidad. Mis expectativas no son demasiado altas como se puede ver en el resultado así que manos a la obra, busqué una completa guía para incrementar tus posibilidades en caso de que, ya sea por medio de un virus u otro tipo de pandemía, el día del juicio llegue.

    • Jaime
    • 30/04/09

    Soy un hiper-ultra-mega fan de los zombies. De hecho ahora mismo estamos viviendo una pandemia, solo que es porcina xDD

    Por si acaso, yo tengo en mi casa una pistola de aire comprimido (como las que teníamos en el cole pero mejor jaja) por si algún zombie cabrón quiere venir a joderme.

    Te recomiendo -sino las has visto-: Amanecer de los muertos, 28 días/semanas después, REC y una serie inglesa de 6 capítulos que se llama Dead Set (brutal)

    Para echarte unas risas con los zombies, Shaun of the dead.

    S2 ;)

    • framara8
    • 30/04/09

    Dawn of the dead, 28 días/semanas depués y REC las he visto. Para hacer el post he estado buscando un poco de info por la red y he descubierto que tenia que ver Shaun of the dead y La resurección de los muertos. Esta última por lo que parece da un enfoque distinto, en plan que se quieren adaptar a la sociedad. Tomo nota de la mini-serie Dead Set.

    Me alegro que hayas vuelto de Amsterdam, el blog echaba de menos tus comentarios ;)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: