tv shows aired a la carta

Cada mañana cuando me despierto lo primero que hago es encender el portátil y mientras este inicia salgo al pasillo (vivo en una residencia universitaria) donde está la nevera, cojo la leche, vuelvo al cuarto y preparo el desayuno. Taza de leche y cereales en mano y portátil listo para funcionar, empieza mi rutina.

Abro firefox con el google reader, gmail, facebook, twitter y el blog. Y la otra pestaña que también abro y la cual es el motivo del post es http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Esta web es un útil calendario de series que vengo usando hace más de un año. Al igual que yo, mucha gente sigue demasiados tv shows en versión original y, por supuesto, a mayor número, más difícil es seguir la emisión de los capítulos. Pero el punto fuerte es que no te dice el día que es emitido, sino el día siguiente (cuando has de descargarlo).

El uso es bien sencillo, tan solo hemos de registrarnos (no es necesario, pero así se guarda nuestra configuración) y seleccionar de la lista las series que seguimos de las 212 que tienen.

screenshot_0011

Ya puedes saber cuando llega el parón de Lost y cuando vuelve a ser emitdo. Ayuda a controlar el mono.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: