lo retro está de moda

Creo que es hora de que hablemos del lobo feo y grande que hay en la habitación. Si, estoy hablando de la versión de Amarok que trae mi nuevo amiguito Jaunty Jackalope. Ya comente que no me gusta y por lo que podemos ver en los foros no soy ni mucho menos el unico. Es lento, me da problemas al editar los ID3tag y encima para colmo el audio va cuando quiere y cuando va el resto del audio del equipo no existe, pa’ que! Eso es un upgrade y lo demás son tonterías. Si es que…

Pero no pasa nada, gracias a este vídeo podemos mandar a la mierda desinstalar la versión 2.0 y volver a nuestra antigua versión 1.4 que tan felices nos ha hecho y tan bien nos ha cuidado durante este tiempo.

Así que ya podemos dormir tranquilos otra vez, ¡ al menos yo lo hice anoche !

Para más info para realizar el cambio: Bogdan Butnaru

    • Jaime
    • 21/04/09

    Yo estoy usando Audacious en el portátil Ubuntu 8.10, que es lo más parecido (por no decir igual) al Winamp de toda la vida con las skins clásicas. 10 años usando el mismo reproductor de música y sin problemas.

    Audacious es más simple que Amarok (más parecido a iTunes no?) ocupa poco, no consume recursos, arranca rápido y tiene bastantes configuraciones posibles.

    Para videos sigo usando VLC que es una máquina ;)

    S2 viejo amigo del colegio :)

    • framara8
    • 21/04/09

    A mi me gusta Amarok (en Windows usaba iTunes) por el tema de la colección, me gusta como la administran ambos programas. Incluso Amarok me parece mejor.

    Gracias por mantener el blog vivo ;) jaja

  1. 9/05/09

Responder

