pues vaya con el conejito

Cuan ilusionado estaba yo anoche mientras actualizaba la nueva versión de Ubuntu, el problema es que poco me duro mi felicidad. Cuan feliz era yo con mi perfecta versión 8.10 donde todo me funcionaba sin problemas… quien me manda tocar lo que no se debe, en fin. Así soy yo.

Haciendo una evaluación sobre el cambio obtenemos los siguientes puntos:

· Actualizado Amarok a Amarok2, no me gusta. La UI no me parece practica, es mas lento y ya para colmo a veces me dice que no puede reproducir audio.

· La pantalla de login es diferente, más bonita :) cambio importante!

· Yo había visto este vídeo y mola! Pero a mi esas cosas no me salen, bueno solo cuando toco el brillo/volumen con el teclado del portátil.

· A mi no se me inicia un 20% más rápido.

Seguiremos investigando que más se puede apreciar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

