pajaritos por aqui

No hace más de tres o cuatro días que decidí empezar a usar Twitter. Intenté resistir todo el tiempo que pude, pero hasta los tontos sabían que tarde o temprano iba a caer. Soy débil, y con tiempo libre más. Pero no es culpa mía, no. Es culpa de que todos los blogs que sigo siempre están haciendo referencia a aplicación nuevas, llenas de formas y colores super chulos y que brillan en la oscuridad. Eso si, desde que lo uso, ya no hacen más alusiones.

Así que ahí estoy yo, como si estuviese poco adicto al reader, mail y facebook como para añadir otro vicio más. Lo triste del asunto es que no conozco a casi nadie que lo use, y si de ese “casi nadie” filtramos al grupo de usuarios que realmente lo usan, twitter pasa a ser un chat con un viejo amigo del colegio. Eh! pero no creas que eso me desanima o al menos me desintoxica, ya que yo le doy al F5 cada vez que me aburro con la esperanza que hayan nuevos e impactantes contenidos.

Triste, triste…

    • Jaime
    • 21/04/09

    Jajajaja!!

    He de reconocer que me he reído bastante con las 3-4 entradas que tienes en este nuevo blog (otro más para tu colección xD)

    Yo también me resistía a usar Twitter, pero al final por aburrimiento como tú decidí ponerlo. Además, queda muy geek no? como tener Ubuntu :P

    Y desde que tengo el Twitter sincronizado con Facebook para que publique el estado… ya casi nunca entro ni escribo en Facebook.

    En fin, tu sigue así, actualizando con F5 como hacía Enjuto Mojamuto hace unas semanas… que nunca se sabe que nuevas cosas te encontrarás.

    PD. que sepas que he añadido este blog a mi lector RSS de Firefox :D

    S2 ;)

  1. No trackbacks yet.

Responder

