anda! conejito con cuernos

Después de un duro día de jugar un campeonato de canicas y tomar el sol por los parques de Praga, lo que me gusta es llegar a casa la residencia y leer las actualizaciones de los blogs en Google Reader. En uno de los posts leo “Como preparar tu Ubuntu para la actualización a Ubuntu 9.04” y yo, que tengo marcado en mi Google Calendar para el 23 de abril la versión definitiva, he probado los comandos que dicho post decía.

El caso es que yo en esto de Linux todavía soy algo nuevo, hace poco mas de dos meses que dije “Ya no quiero Windows, la interfaz de Linux me mola mas Linux es más geek!” y ahora solo uso Linux. Quien me ha visto y quien me ve. Yo que decia que eso no había quien lo entendiese…

Pero bueno al caso que me voy por las ramas, se han empezado a descargar paquetes y más tarde a instalar. Así que ahora tengo oficialmente Ubuntu 9.04, y mola.

  1. No trackbacks yet.

Responder

