¿Que hacemos esta noche Cerebro?

Este es el… hmm… si el tercer intento de llevar un blog de continuo que hago. No esta mal, al menos no se puede decir que no lo intento. Y es que yo en esta vida quiero ser geek y como bien es sabido todo geek tiene su bitácora, por pequeña que sea.

Lo que pasa aquí es que yo soy un padawan sin maestro, y por eso la cosa pues se complica. ¿Ha de ser el blog de algo referido a la tecnología / informática? Pues no lo se, así que yo aquí escribiré como me va en esto de pasarme al lado geek.

Espero que con el tiempo (no digo hoy que ya es algo tarde ni mañana, si eso ya para el lunes) pueda haber gente que, mientras buscaba algo interesante en google, tope con este pobre blog por error. Y así poco a poco cuando nadie se lo espere, ¡ Tratar de conquistar el mundo ! eso si, solo con el resto de zurdos ;)

Un saludo y mañana nos vemos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

